viernes, 23 de agosto de 2019

Mike Patton y Jean-Claude Vannier presentan la composición "Browning"

La canción "Browning" pertenece al inminente disco de estudio que comparte este interesante dueto que conforman Mike Patton y el renombrado compositor galo Jean-Claude Vannier al que titularán "Corpse Flower" y que publicarán el 13 de septiembre.

Músicos de Los Angeles y París participan en este trabajo. Del país Americano están Smokey Hormel (Beck, Johnny Cash), Justin Meldal-Johnsen (Beck, Air, Nine Inch Nails) y James Gadson (Beck, Jamie Lidell), mientras que los intérpretes parisinos son Denys Lable, Bernard Paganotti (Magma), Daniel Ciampolini, Didier Malherbe, Léonard Le Cloarec y el Bécon Palace String Ensemble.

Otro dato a tener en cuenta dentro del álbum es que La letra de "Ballad C.3.3." está extraída del poema "The Ballad of Reading Gaol" de Oscar Wilde, que se publicó inicialmente con el nombre C.3.3.

Poseído por la música, en la verdadera extensión del sonido, sigue Patton entregándonos las infinitas posibilidades para interpretarla, crearla, deformarla (en el mejor de los sentidos) y transformarla para que todo melómano que ande caminando en este mundo la reciba como una ambrosía para el paladar sonoro que nutre su Espíritu.

Mike Patton y Jean-Claude Vannier - "Browning"

No hay comentarios.: