martes, 6 de agosto de 2019

El nuevo disco de Tool gira en torno al misticismo del número 7


Tool ha agendado su nuevo álbum "Fear Inoculum" para el 30 de agosto y los números siempre han sido una constante en su música y en estos tiempos continuarán siéndolo ya que el guitarrista Adam Jones reveló:

"Tomé una fotografía señalando el número siete mientras estábamos grabando, y muchos de los riffs que Justin y yo creamos, están en séptima. No es como que dices ‘Vamos a hacer un riff en séptima’ sin tener claro el concepto. El punto es que se mantuvo y los riff en séptima seguían llegando. ¡Fue muy raro!”.

Jones también dijo que el opus contendrá siete canciones y dos transiciones con una duración aproximada de 85 minutos, además el enigmático grupo californiano presentará la composición que da título al material el 7 de agosto, sí, mañana mismo.

Maynard James Keenan habría trabajado también sobre el material en función del numen de la numerología que representa los misterios del 7.

Tool es una verdadera experiencia artística, desafiante, misteriosa, única que tiene Alma, por eso mismo es que amamos en "Nieto Ni Lo Otro..." a este magnánimo grupo de músicos. Nos une ese Espíritu y nos reflejamos...

Tool - "Invincible" live en Berlín, Alemania 2 de junio de 2019

Web oficial: https://toolband.com/

No hay comentarios.: