miércoles, 7 de agosto de 2019

Tool nos posee con los sonidos míticos y ancestrales de "Fear Inoculum"

Magia instantánea la que logra Tool con la primera canción oficialmente presentada en su sonoridad de estudio, la oscura y mitológica "Fear Inoculum", porque desde el primer sonido que emana de su fuente creativa nos absorbe, posee e incentiva la imaginación.

Engullidos por lo subrepticio mientras la música de la banda y la voz de Maynard James Keenan nos abre a los misterios que se presentan, en su esencia, magnéticos para nuestra curiosidad y emoción.

La composición da nombre al nuevo trabajo de estudio de Tool en 13 años y Maynard dijo sobre el disco a la revista Revolver:

Creo que se trata de la sabiduría que adquieres con los años, con la experiencia. Con suerte, encuentras sabiduría en las cosas que has hecho, aprendido de tus errores, del éxito. Si hay algo en este disco, es que reconocemos lo que somos ahora, lo que nos hemos convertido y con lo que hemos crecido”.

Esa transformación del Espíritu de sus miembros es el que se ha visto siempre en la música de estos artesanos del arte, que como una pócima es inoculada en nuestra realidad para adquirir esa alegría de saber que, en tiempos donde todo está pervertido y viable de ser corrompido, aún hay seres que mantiene lo sagrado a resguardo del sórdido mundo.

Tool - "Fear Inoculum"

Web oficial: https://toolband.com/

No hay comentarios.: