viernes, 23 de agosto de 2019

Rival Sons para disfrutar de los matices de "Jordan" y de "Do Your Worst" para los Haybale Studio de Bonnaroo

Rival Sons publica las dos canciones restantes de las tres que grabó en formato acústico para los Haybale Studio de Bonnaroo, una bella balada folk titulada "Jordan" y la directa "Do Your Worst" que pueden escuchar hoy en "Nieto Ni Lo Otro...".

Los fardos de heno con los que está construido el estudio del emblemático Festival Bonnaroo, que captura artistas en un espacio exterior insonorizado, es un hermoso medio ambiente donde la flora sonora florece para detentar la naturaleza real de los artistas que pasan por su micro-clima, así como lo podemos descubrir en esta magnífica banda de Long Beach.

Hace poco entrevistaron al frontman Jay Buchanan y se le preguntó sobre lo que significó tocar como soportes de Black Sabbath en Latinoamérica ( y que toda la redacción del blog pudo disfrutar en el Orfeo de Córdoba, Argentina):

"Lo que efectivamente hicieron es que nos dieron la oportunidad de recibir una educación que no se puede obtener de otra manera: 'Oye, te daremos nuestra arena durante 45 minutos todas las noches. Ahí tienes. Ve a aprender cómo ser una banda de arena'. Y lo hicieron durante más de un año. Eso es real. Eso es una ventaja real. Eso es lo que lees en los libros para otras bandas que obtienen una ventaja de otra leyenda. Nos dieron esa oportunidad y absolutamente nos dieron eso sabor a sangre. Después de esa gira, decidimos que nunca volveremos a comer en la mesa de los niños. Vamos a hacer esto de verdad ahora ".

Rival Sons - "Jordan" para los Haybale Studio de Bonnaroo

Rival Sons - "Do Your Worst" para los Haybale Studio de Bonnaroo

Web oficial: http://rivalsons.com/

No hay comentarios.: