miércoles, 21 de agosto de 2019

"Matrix 4", una continuación de la saga que volverá a tener a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

En el verano boreal de 2021 está proyectado el estreno de la hoy confirmada secuela, la número 4, de un clásico del séptimo arte: "Matrix".

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss volverán a encarnar a Neo y Trinity respectivamente y con la dirección de Lana Wachowski (que también la escribirá). Mientras que el personaje de Morfeo, esta vez, sería interpretado por un actor más joven.

Así lo confirmó Toby Emmerich, el actual presidente de Warner Bros. Picture Group. Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures a la revista Variety:

"No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en 'Matrix' con Lana. Ella es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo del universo de 'Matrix'".

"Matrix 4" será una secuela directa de aquella trilogía que se eternizó en el consciente colectivo mundial.

La directora expresó sobre esta oportunidad de retomar la historia: "Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son ahora aún más relevantes si cabe. Estoy muy feliz de tener de vuelta a estos personajes en mi vida y agradecida por una nueva oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos".

Es una gran noticia, que en "Nieto Ni Lo Otro..." recibimos como otro desafía para nuestra Consciencia y Espíritu.

1 comentario:

Unknown dijo...

Falta mucho. La espero con ansias. Con quién? Con ansia, una.amiga la chup de Diego. Creo que la amo