jueves, 20 de diciembre de 2018

The Raconteurs presenta las canciones "Sunday Driver" y "Now That You're Gone"

Excelente reaparición de The Raconteurs, uno de los proyectos paralelos de Jack White, y lo hace con dos nuevas composiciones con sus respectivos videos: “Sunday Driver" y "Now That You're Gone".

El primero dirigido y producido por Steven Sebring, al cual la banda describe como aclamado fotógrafo, cineasta, inventor y vanguardia en imágenes artísticas en 3D, que realizó el clip en en el Sebring Revolution Media Lab en la ciudad de Nueva York.

El segundo estuvo a cargo del realizador Dikayl Rimmasch y en el actúa la voluptuosa blonda Gia Genevieve, que se expresó acerca de su participación…

“El video es un enfoque muy rock and roll para la amplia gama de emociones que atraviesa una persona cuando se trata de un corazón roto. Los sentimientos de ser débil, enojado, vengativo y, en última instancia, la fuerza para superar y ‘estrellarse’ a través de todo. Me divertí tanto colaborando con artistas y personas tan maravillosas”.

Dos temazos que integrarán el próximo trabajo de estudio de este cuarteto compuesto por Brendan Benson (guitarra), Patrick Keeler (batería) y Jack Lawrence (bajo) y el magnánimo White (guitarra).

Pasó una década desde que lanzaron su ultimo material, el titulado “Consolers of the Lonely” (2008)
The Raconteurs - "Sunday Driver" Video oficial

The Raconteurs - "Now That You're Gone" Video oficial

No hay comentarios.: