martes, 11 de diciembre de 2018

Escuchen de Deadland Ritual, proyecto en el que participa Geezer Butler, la muy buena canción "Down in Flames"

Con el video dirigido por Sarah Winters, Deadland Ritual se presenta ante el gran público con un muy buen adelanto que nos sirve para testear de que está hecho este nuevo proyecto en el que participa Geezer Butler.

El ex Black Sabbath forma la banda junto a Matt Sorum (Guns N' Roses, The Cult, Velvet Revolver) en la batería, Steve Stevens reconocido guitarrista de Billy Idol y Franky Perez de Apocalyptica.

Sorum dijo sobre el grupo: "Sabíamos que queríamos crear un sonido rockero más pesado, pero cuando contacté a Geezer y acordó tocar, supe que este podría ser un gran grupo".

Por otro lado, el legendario bajista dijo: "Fue atractivo para mí trabajar en un entorno de banda, porque estoy acostumbrado a eso, por lo que se siente muy natural. Tengo muchas ganas de hacer algunos shows con estos tipos".

Es todo lo que se sabe del grupo, no sabemos si habrá disco o si se moverán por el método de singles, lo que s
í se conoce es que tienen agendada una fecha importante en el Hellfest frances el 22 de junio, en un festival que podríamos destacar como uno de los más ostentosos de este siglo. Tocarán entre otros: Tool, Kiss, Slayer, Manowar, ZZ Top, King Diamond, Carcass, Def Leppard, Whitesnake, Dream Theater, Slash y Stone Temple Pilots.

Y para el final el párrafo con el que se presentan en YouTube...

"Los santos y los pecadores y los fanáticos del hard rock y el heavy metal encontrarán mucho que amar en Deadland Ritual. La banda crea un paisaje sonoro atmosférico fangoso que es tan místico y estimulante como las imágenes que su nombre evoca. Las voces arenosas y poderosas se elevan, rodeadas por una gran cantidad de armonías que se coagulan junto con una combinación entrelazada de riffs pesados, ritmo y bajo. Se escucha mejor a todo volumen, este es un grupo que dejará una marca cuando los veas en vivo".
Deadland Ritual - "Down in Flames" Video oficial

No hay comentarios.: