viernes, 21 de diciembre de 2018

John Garcia vuelve a pulsar el Desert Rock con "John Garcia and the Band of Gold"

El 4 de enero próximo John Garcia, el ex frontman de Kyuss, editará "John Garcia and the Band of Gold" y desde noviembre estuvo adelantando algo del material que ahora pueden escuchar aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”: “My Everything”, “Jim's Whiskers” y “Chicken Delight”.

El propio vocalista dijo a la revista Kerrang que tuvo mucho que padecer en el proceso de creación de este nuevo álbum…

"Después de un año de mucho estrés, comenzar mi propio estudio, cerrarlo, contratar y despedir gente, el drama finalmente terminó. No está claro si volveré a hacer esto de nuevo, así que esto es todo".

Sobre John Garcia and the Band of Gold el músico expresó:

"Se siente como que este es mi primer disco verdadero en solitario. Recuerdo mi debut autotitulado de 2014 con un poco de arrepentimiento. Quería hacerlo un poco más difícil, un poco más rápido. Cuando empecé a hacer este disco, tenía una dirección muy específica en la que quería ir. Quería hacer un disco muy rockero. Quería no llenar las canciones con voces para que la música, la banda, respire. Tienes que dejar que las cosas respiren. Ese debut tampoco fue un esfuerzo de banda. The Band Of Gold es el bajista Mike Pygmie, el guitarrista Ehren Groban y el baterista Greg Saenz. No se trata de una banda de oro que usarías en tu dedo. Es literalmente mi banda del Desierto Bajo”.
John Garcia – “My Everything”

John Garcia – “Jim's Whiskers” Video oficial

John Garcia – “Chicken Delight” Video oficial

No hay comentarios.: