martes, 17 de abril de 2018

A Perfect Circle dejan oír "So Long, And Thanks For All The Fish"


“Es una de esas piezas que empezó a desarrollar Billy Howerdel en su guitarra. La escuché y me dije ‘sííí, la gente me odiará por esta canción, hagámoslo‘”, fueron las palabras del propio Maynard James Keenan a la BBC’s Rock Show sobre la canción "So Long, And Thanks For All The Fish" en donde se menciona a personajes destacados fallecidos como Gene Wilder, Carrie Fisher, Muhammad Ali, David Bowie y Prince.

En algunos sitios se sorprenden de la composición por el uso de violines o del piano, pero son elementos que también están presentes en las otras canciones que la banda liberó de su inminente "Eat The Elephant" (se publica el 20 de abril), lo que sí sucede, y seguro es por lo que Maynard supone que será odiado, es que el track es el menos rockero.

Aunque A Perfect Circle no tiene nada de edulcorado según lo expresado en las letras de "TalkTalk", "Disillusioned" y "The Doomed" y por como lo expresó el también cantante de Tool a la Rolling Stone

"Todos enfrentamos el absurdo a nuestra manera. El lado italiano de mí produce y comparte vino con amigos para sentirse conectado a la tierra y conectado en medio de toda la locura. Pero una vez que el vino se ha ido, el lado irlandés ebrio y sarcástico va directo a la yugular irracional".
A Perfect Circle - "So Long, And Thanks For All The Fish"

Web oficial: https://www.aperfectcircle.com

No hay comentarios.: