jueves, 5 de abril de 2018

Stone Sour da a luz el video de la bella “St. Marie”

Cierto dejo de Country tiene al comienzo, para luego hacerse evidente, esta canción de medio tiempo de la agrupación Stone Sour titulada “St. Marie” y que pertenece al muy buen disco “Hydrograd” que será reeditado en vinilo el próximo 21 de abril como parte de los festejos del Record Store Day.

Muy pocas veces la elocuencia en los calificativos que utiliza un artista a la hora de promocionar su trabajo de estudio tiene correlación real con lo que uno termina escuchando y el cantante Corey Taylor no exageró en nada cuando su entusiasmo anunciaba un álbum digno y refrescante cuando se refería al opus al que nos referimos en el párrafo anterior aquí en "Nieto Ni Lo Otro...".

La hermosa composición “St. Marie” ya tiene su respectivo clip, dirigido por Mark Klasfeld, y de ella Corey dijo a Billboard.com:

"Escribo muchas cosas sobre guitarra acústica y luego pruebo con electricidad y veo si funciona. Pero siempre ha habido un estilo que realmente no he podido mostrar con Stone Sour, que ... llámalo como es, un costado Country. He escrito canciones como esa en el pasado con las que he tratado de trabajar en Stone Sour, pero siempre salen demasiado desagradables, un poco más dulces de lo que nos sentíamos cómodos en ese momento. Pero con esta canción fue tan especial. Si se sintiera tan amable de tener nuestras Águilas internas en eso. Realmente estábamos como, 'No hay manera de que no podamos hacer esta canción'. Fue una gran desviación de las cosas usualmente más lentas que habíamos hecho. Simplemente me sentí muy bien al clavar nuestros dientes en ella".

Además expresó con sabiduría los "planes" con Slipknot: "Los muchachos están escribiendo toneladas de música y he escrito letras para casi todo y vamos a empezar a tratar de armar demos aquí y allá con el tiempo libre que tengo y realmente tratar de adelantarme lo más que pueda. Sé que vamos a tratar de sacar un álbum el próximo año, sin embargo, eso es toda especulación. La mejor manera de hacer reír a Dios es anunciar tus planes en voz alta. Así que solo voy con la corriente. El plan ahora es el próximo año (...) así que definitivamente veremos qué sucede".

Web oficial: http://www.stonesour.com

No hay comentarios.: