jueves, 5 de abril de 2018

Killer Be Killed se pone manos a la obra para editar nuevo trabajo en 2019

Max Cavalera (Soulfly), Troy Sanders (Mastodon), Greg Puciato (The Dillinger Escape Plan) y Ben Koller (Converge) los miembros de esta súper banda que tiene editado su debut homónimo en 2014, preparan el sucesor cuando se cumpla un lustro sin material nuevo en 2019. 

Aquel primer trabajo de Killer Be Killed alcanzó la posición 58 en la lista 200 de la Billboard al vender 5.500 en Estados Unidos la primera semana de venta.

El ex Sepultura se refirió 
en Red Light District Show a la intensión de componer el segundo álbum: "En realidad estaremos practicando mañana. Los muchachos están volando aquí a Phoenix y vamos a ir a nuestro lugar de práctica (...) Sí, finalmente tendremos cosas nuevas. Trataremos de escribir todo lo que podamos. Estoy muy emocionado. Creo que definitivamente tendremos un nuevo álbum el año que viene. Puedo decir que estoy casi un 99 por ciento seguro de que va a suceder. Espero tener algo hecho durante esta sesión de composición (...) Espero que al final del año podamos ir al estudio y grabar algo, y continuar quizás el próximo año, y tener un disco en 2019. Ese es el plan perfecto para mí, al menos eso pienso en mi mente".
Killer Be Killed - "Melting of my Marrow", "Wings of Feather and Wax" y "Snakes of Jehovah" en vivo

Web oficial: http://www.killerbekilled.com/

No hay comentarios.: