jueves, 1 de marzo de 2018

Superjoint espetando "Fuck Your Enemy" y "The Alcoholik" en vivo

Se nos pasó este video en 4K que subió el realizador Mike Holderbeast (hace una semana) de Superjoint interpretando en New Orleans el temazo "Fuck Yor Enemy" del disco debut de 2002 "Use Once and Destroy".

El segundo audiovisual también, del mismo concierto y álbum, una gran canción de la banda (
"The Alcoholik") subido en el día de ayer, aquí no nos dormimos pero de todas formas las cosas se dan como se tienen que dar, y ello, nos posibilita publicar al mismo tiempo estos dos momentos en escena de una de las agrupaciones del otrora cantante de Pantera Phil Anselmo.

En la web TeamRock.com recordaron las palabras del frontman cuando reactivaba en 2014 las actividades del grupo después de una década, que hacemos reverberar aquí en "Nieto Ni Lo Otro...": "Si la gente quiere escuchar la jam malaleche de Superjoint, entonces estamos todos para darle a la gente lo que quiere".
Superjoint - "Fuck Your Enemy" en vivo en 2017 en 4K

Superjoint - "The Alcoholik" en vivo en 2017

2 comentarios:

Pelo Salas dijo...

Digan lo que digan... Anselmo le pasa el trapo a cualquiera.... con solo mover un dedo ....gracias por tantas alegrias!!

Brujito Hechizero dijo...

Hola querido amigo! A mi también me encanta lo que ha hecho en la música Anselmo, y el disco que mas me gusta como suena su voz sacando a los que realizó con Pantera, es "NOLA" con Down!