miércoles, 28 de marzo de 2018

Garbage reeditará "Version 2.0" por su 20 Aniversario

La cantante de Garbage, Shirley Manson, tildó el álbum como “el disco por excelencia de Garbage” y en su Aniversario 20 se exaltará su excelencia con una reedición especial de "Version 2.0" el 22 de junio, que tendrá como una de las canciones añadidas la que fuera lado B del sencillo "Push It", nos referimos a “Lick The Pavement” que pueden escuchar en este artículo de "Nieto Ni Lo Otro...".

Además, la vocalista agregó: "Nos sentimos realmente agradecidos con todos aquellos que amaron con el corazón el disco cuando salió, y aquellos que todavía lo siguen amando".

La versión Deluxe es la que contendrá un CD extra donde estará ésta y las siguientes composiciones:
1. Can’t Seem To Make You Mine
2. 13x Forever
3. Deadwood
4. Get Busy With The Fizzy
5. Soldier Through This
6. Thirteen
7. Lick The Pavement
8. Medication (Acústico)
9. Tornado
10. Afterglow

Butch Big, productor y baterista del grupo dijo sobre el disco: “Version 2.0 es el sonido de una banda creciendo, evolucionado y más que nada, ganando confianza. Cuando empezamos a grabarlo, tomamos una decisión consciente de no reinventarnos y de tomar todo lo que habíamos aprendido de nuestro álbum debut y filtrarlo a través de la tecnología digital con la que nos estábamos encontrando. En cuanto al sonido, el álbum tiene momentos de claridad afilada y una suave belleza. Es posiblemente nuestro mejor disco”.

El lanzamiento original de "Version 2.0" fue el 11 de mayo de 1998.
Garbage - “Lick The Pavement”

Web oficial: https://garbage.com 

No hay comentarios.: