jueves, 29 de marzo de 2018

Metallica comenzó a preparar la remasterización de "...And Justice For All"


“Nadie me está pidiendo que lo remezcle, creo que será sólo remasterización. Si van a meter más bajo ahí, no lo sé. Veremos cuando salga”, es lo que dijo recientemente Flemming Rasmusse el productor de ese intrincado laberinto sonoro llamado "...And Justice For All" y que también estuvo detrás de "Ride the lightning" y "Master of puppets", fue él mismo el que confirmó el inicio del trabajo sobre el sonido del emblemático disco que este año cumple su 30 Aniversario...

"Estoy en el proceso de enviar cosas a la banda y escribir un ensayo sobre cómo se grabó y lo que hicimos (...) Probablemente en noviembre salga a la luz. Y estamos trabajando en eso ahora".

Recordemos que este clásico en la discografía de Metallica fue el primero con canciones originales que grabaron con Jason Newsted, en ese tiempo la banda estaba en pleno proceso de tratar de entender la perdida de su gran amigo Cliff Burton.


Esto devino en la famosa supresión del bajo en el registro en una manifestación explícita de la negación y el resentimiento de James Hetfield, Lars Ulrich y Kirk Hammett con la que el famoso productor no pudo hacer nada.
Metallica - "...And Justice for All" del "Live Shit: Binge & Purge"

Web oficial: https://www.metallica.com/

No hay comentarios.: