martes, 20 de marzo de 2018

Pearl Jam está de regreso y adelantan "Can't Deny Me"

Nueva canción en un lustro de Pearl Jam desde que editara en 2013 el último disco de la banda a la fecha: "Lightning Bolt"

En la composición "Can't Deny Me" escrita por Eddie Vedder y Mike McCready (producida por Brendan O'Brien) se escucha cantar en los coros...

“Por muy alto, lejos y rápido que vueles, puede que seas rico, pero no me puedes negar, no tengo nada, nada más que la voluntad de sobrevivir, no me puedes controlar y no me puedes negar”.

Además, con ella anuncia la aproximación de un nuevo álbum a las bateas del mundo para regocijo de quienes aman esta expresión Grunge de 28 años (los cumplen en este 2018) que en el Lollapalooza de Argentina se quedaron con las ganas de verlos en vivo por las tormentas que impidieron junto con la agenda del grupo que no pudieran tocar al otro día y, entre clásicos, poder disfrutar en vivo de la canción que hoy publicamos en el blog...

Web oficial: https://pearljam.com/ 

No hay comentarios.: