jueves, 22 de marzo de 2018

Slash confirma nuevo disco solista con Myles Kennedy para el segundo semestre del año

Slash con Myles Kennedy and The Conspirators editarán nuevo trabajo de estudio para este 2018, cuatro años después de "World on Fire", pero aún sin título y fecha concreta, aunque el emblemático guitarrista especificó: "Lo que sí está claro es que será producido por Michael “Elvis” Baskette, quien ha trabajado en la mayoría de los disco de Alter Bridge. Estoy entusiasmado con las cosas nuevas que preparamos para este próximo disco; tiene algunas canciones geniales y tiene una gran sensación en vivo".

También se dio tiempo para comentar sobre la banda que lo acompaña en esta travesía en solitario, que tiene más de proyecto grupal que de un arrebato singular del violero de los Guns & Roses: “Ha sido un viaje increíble hasta ahora, como banda continuamos mejorando, lo cual es genial. Con la incorporación de Frank Sidoris en la guitarra desde la gira World on Fire, siento que hemos dado un paso creativo”.

¿Dijimos Guns & Roses? Si, y Slash dijo sobre el volver a tocar con sus viejos camaradas: "Es como estar en una banda nueva, salvo que hay una química establecida desde los primeros días. Es una cosa natural que siempre ha estado ahí".
Slash con Myles Kennedy & The Conspirators - "You're A Lie" Live At The Roxy

Web oficial: http://www.slashonline.com/

No hay comentarios.: