martes, 8 de noviembre de 2016

Wakrat, la banda de Tim Commerford, deja escuchar completo su disco debut homónimo


Wakrat, el proyecto del ex bajista de Rage Against The Machine, editó hoy en formato digital su primer trabajo discográfico que se identifica con el propio nombre de la banda, que deja escuchar vía streaming y que reproducimos en “Nieto Ni Lo Otro…”.

En tanto, el próximo viernes será el lanzamiento físico del álbum de nueve canciones del trío conformado por Commerford en el bajo y voces, Mathias Wakrat en batería y Laurent Grangeon en guitarra y voces.

“Me encanta lo que hago. No podría ser más apasionado al respecto. Estamos orgullosos del hecho de que no estamos tratando de encajar con lo que está sucediendo; esto es lo que queremos hacer. Eso, para mí, es punk rock. La música, sin embargo; nunca podría haber pensado en estos arreglos. Mathias y Laurent crearon estos arreglos y así es como hemos seguido escribiendo canciones. En el mismo espíritu, entran allí, descubren la estructura, luego entro para tocar bajo y hacer voces. Así es como lo hacemos. Nunca habría sido capaz de calcular algunas de estas cosas”, dijo Commerford a Drownedinsound.com

Wakrat – Wakrat (Álbum completo)

Web oficial: http://wakratband.com/

No hay comentarios.: