viernes, 11 de noviembre de 2016

Maynard James Keenan sigue reflejando la ignorancia del impaciente

Cada día estamos más contentos con la demora del nuevo trabajo de Tool, precisamente porque la banda atiende el tempo creativo de sus canciones y no el tiempo ansioso de sus seguidores.

La ansiedad es una muestra concreta del estado ignorante del hombre, no podemos plantar una semilla y esperar que al día siguiente de frutos, basta con eso para fundamentar nuestra observación.

En un mundo acostumbrado a que le ofrenden seudo arte como si de comida rápida se tratara, hecha a medida, semejanza y tiempo de quien pide, da también luz sobre la pobreza que reina en la turba de gente insatisfecha y demandante que no tiene idea de los procesos de la vida misma, ergo, de lo que es el ARTE.

Además, pretender que una persona sea o haga como uno lo desee o quiera es reflejo de porque en el mundo existen y existieron tantos dictadores en cada puto país del planeta, el bullying también muestra este deseo generalizado de someter a los demás (con ideas, pensamientos, creencias y la coerción física, etc.).

Imposiciones del deseo egoísta del fans por tener ya el nuevo trabajo de los californianos al que Maynard James Keenan responde en una entrevista a The Wall Street Journal:

“Me encanta Led Zeppelin y es una pena que no hagan más discos. Pero me he levantado esta mañana sin ningún problema. Estamos trabajando en ello… ¿De verdad te parezco una persona vaga que no quiere terminar (el disco)?

Si la fruta no está lista, no puedo cosecharla. Si no está listo, tengo que ponerme con otra cosa”.


Tool – “Pushit” de “Salival” subtitulado en español

Web oficial: https://www.toolband.com/

No hay comentarios.: