sábado, 5 de noviembre de 2016

Superjoint hace conocer la canción que da nombre a su nuevo trabajo “Caught Up In The Gears Of Application”

Por medio del sitio Loudwire.com, Superjoint estrena la composición que da título a su tercer trabajo de estudio “Caught Up In The Gears Of Application” que se publicará el próximo 11 de noviembre.

Un disco del que se presume fresco a través de los 3 adelantos que ofrecieron hasta el momento, incluido en esa trinidad, el que pueden oír hoy en “Nieto Ni Lo Otro…”.

Inclusive, suena diferentes a sus trabajos anteriores aún cuando podamos reconocer el sonido y la ferocidad que identificaron hasta el momento al grupo que lidera el gran Phil Anselmo.

El material fue grabado en los estudios “Nodferatu's Lair” que el cantante posee en New Orleans del que el guitarrista Jimmy Bower (Down y Eyehategod) expresó ésta epifanía: “En el momento en que empezamos a escribir, sabía que este disco sería brutal. Siguiendo con nuestras verdaderas raíces hardcore y el sonido de la banda, logramos un disco que necesitaba suceder en el underground de hoy. ¡Es colérico!”.

Mientras que Anselmo detalló: “El tema general del álbum significa muchas cosas, pero hay un mensaje subyacente independientemente, sobre cómo la tecnología moderna (computadoras y todo lo que viene con ellos) ha afectado nuestras vidas”
, destacando el vocalista, que ha dado a gente sin conocimiento la oportunidad de expresarse sobre diversos temas bramando “como ladrones de carnaval sobre cualquier cosa”.

No hay comentarios.: