miércoles, 9 de noviembre de 2016

Pink Floyd libera la hermosa “Nothing Part 14” del inminente “The early years 1965-72”

“Nothing Part 14” es presentada por Pink Floyd por medio de un video y anunciada en su cuenta de YouTube como: “El trabajo seminal de Pink Floyd 'Echoes' fue creado por la banda en un deseo consciente de usar un enfoque Jam de forma libre para componer material nuevo. En consecuencia terminaron con más de 20 piezas musicales, de las cuales ésta es una de ellas. Todas fueron originalmente llamadas 'Nothing', y por lo tanto la colección fue titulada 'Nothing, Parts 1-24', luego como 'Son Of Nothing' y 'Return of the Son of Nothing' antes de que Roger Waters les pusiera letra”.

“The early years 1965-72” será editado en dos días, el 11 de noviembre, y aquí en “Nieto Ni Lo Otro…” pueden ver el video de la mencionada composición Ambient-Lisérgica excelentemente capturada por imágenes que profundizan el sentido creativo que buscó la banda.

El famoso "ping" al principio de esta pieza fue retenido para la versión final de Echoes, y fue creado ejecutando un piano acústico a través de un gabinete de altavoz giratorio de Leslie, más comúnmente usado en conjunción con un órgano de Hammond”, termina detallando Floyd sobre el tema que pueden descubrir a continuación…
Pink Floyd - “Nothing Part 14” video oficial

Web oficial: http://www.pinkfloyd.com/ 

No hay comentarios.: