sábado, 19 de noviembre de 2016

Sting interpreta clásicos de The Police y una de sus nuevas canciones en The Howard Stern Show

Sting pasó por el afamado programa radial que conduce Howard Stern y dejó parte de su impronta con The Police interpretando las composiciones "Every Breath You Take" y "Message in a Bottle", también dándole lugar a una de sus nuevas canciones, la que abre el disco que editó el 11 de noviembre con el nombre de “57th & 9th”, se trata de "I Can't Stop Thinking About You".

Sobre el título del disco, que remite a alguna calle de Nueva York, Sting le dijo al periódico Argentino Clarin que: “Así ha sido toda mi vida; lo encuentro muy terapéutico. Hay algo acerca del ritmo de caminar que me cuenta una historia. Las calles se convierten en parte del nudo de la historia, veo gente que son personajes, caras que me inspiran, lugares, edificios. En lugar de estar sentado en un cuarto oscuro, prefiero salir y caminar”.

También destacó sus ganas de volver a Argentina: “Siempre la paso muy bien ahí, así que me encantaría volver. Culturalmente es fascinante, me gusta mucho el tango, me gusta Piazzolla. Su música es muy italiana, el bandoneón es un instrumento italiano, así que es muy interesante la mezcla, muy poderosa. Tengo una conexión muy fuerte con los argentinos”.
Sting - "Every Breath You Take" en vivo en The Howard Stern Show

Sting - "Message in a Bottle" en vivo en The Howard Stern Show

Sting - "I Can't Stop Thinking About You" en vivo en The Howard Stern Show

Web oficial: http://www.sting.com/

No hay comentarios.: