lunes, 8 de agosto de 2016

Suicidal Tendencies adelantan del nuevo álbum la canción “Clap Like Ozzy”


“Aplaudir como Ozzy” es la traducción del curioso título de la primera canción que los Suicidal Tendencies dan a conocer de su nuevo trabajo de estudio titulado “World Gone Mad” que pueden escuchar en este artículo de “Nieto Ni Lo Otro…”.

El disco estará en la calle el 30 de septiembre y cuenta en batería con el feroz Dave Lombardo.

El ex Slayer habló hace poco con “Metal Wani” sobre el disco de los emblemáticos Hardcore Punk Funky Metal, y otras yerbas, liderados por Mike Muir

“Creo que es el muy típico y tradicional Suicidal Tendencies. Es ese estilo (…) Me encanta. Me lleva de nuevo a cómo empezó todo, lo que era esa actitud punk. Estoy muy feliz de ser parte de su organización. Me siento muy bienvenido. Me siento muy apreciado, y hay una gran cantidad de respeto y camaradería entre los músicos. Tenemos juntos un muy buen tiempo. Salimos como una banda, lo cual es importante”.

Y por otro medio el frontman de la banda tuvo palabras referenciales y reverenciales sobre el trabajo de Lombardo en el álbum: “Es interesante, porque mucha gente, obviamente, lo tiene asociado con el sonido Slayer. Algunas de las canciones son diferentes musicalmente, y se puede ver cómo él es un baterista tremendamente diverso. Está muy emocionado por ello. Está volviendo a tocar otro tipo de cosas y trae una intensidad y sensación rítmica diferente a la banda. Y, definitivamente, tiene la cuestión cubana, ese sabor latino, haciéndolo un poco más en Suicidal que lo que lo hizo en Slayer. Creo que se la oye y definitivamente uno sabe que es de Dave y sin duda nos lleva a otro nivel”.
Suicidal Tendencies - “Clap Like Ozzy”

No hay comentarios.: