miércoles, 10 de agosto de 2016

360°















¿Habrá una nube que me llueva y pueda aplacar
por un instante el ardor?
Del viandante trayecto interior que me lleva
a la luz y también a las fauces del depredador
que me devora
Digiriéndome con fruición fagocitadora

¿Cómo hago para salir del círculo?
Que me coloca en el mismo oscuro lugar
Cuando estoy a punto de vislumbrar
aquella paz que en este mundo no hay.

Deseo luz de Luna Llena
Que me ayude a ver y preservar mis misterios
Para no volver a la pena
Que en mi sangre se hace adulterio.

Vuelo en espiral hasta que me olvido de volar.
Inmadurez procaz
de la que se sirven para mi mundo atormentar.
Volviendo a aquel lugar donde no quiero estar

Es el destierro del Ser
Salirse del centro
“El caerse para de nuevo levantar”

Siempre veré mi reflejo para no olvidar
que estoy acá para despertar.
Abriendo los ojos de par en par.
Para dejar el circulo y montar la espiral…

Hasta llegar a mi Espíritu
Allí en la Eternidad.
De: Brujito Hechizero

“Para llegar a ser sabio, es preciso querer experimentar ciertas vivencias, es decir, meterse en sus fauces. Eso es, ciertamente, muy peligroso; más de un sabio ha sido devorado al hacerlo”. (Friedrich Nietzsche)

“Llévame a donde tengo que estar, llévame para despertar”. (Brujito Hechizero)

Tool – “Ticks And Leeches” (Garrapatas y Sanguijuelas) subtitulado en español


No hay comentarios.: