sábado, 6 de agosto de 2016

Devin Townsend Project revela la canción “Failure” de su próximo trabajo "Transcendence"


Devin Townsend conoce per se el camino de los sonidos extremos y viscerales de la música cuando lideró Strapping Young Lad, dándole aún así, lugar a la experimentación al punto que es ésta la que hace un tiempo ha tomado su carrera para seguir explorándola.

Desde 2008 con Devin Townsend Project la imaginación fue examinada por medio de otros estilos como el progresivo, sinfónico, entre otros.

Hoy podemos oír una de las canciones del nuevo trabajo de estudio que saldrá al mercado el 9 de septiembre con el nombre de "Transcendence", la composición que liberó el músico es “Failure” y que vale para descubrir los mencionados medios musicales con los que trasciende.

Townsend dijo sobre el material que: “Es una extensión de lo que ha estado pasando en mi mundo, representado en un nuevo lote de canciones. Ahora tengo 44 años, y aquí es donde he estado en el último par de años desde Z²".

Y agregó: “El resultado de este proceso es un disco que creo realmente que la intención es especial. He ‘encontrado’ gas para poner en el tanque y estoy contento de haberlo hecho. Creo que la intención, el tema, y la participación de todos los involucrados permite a este álbum actuar como un punto de apoyo entre los últimos años y lo que pretendo hacer a continuación con la sinfonía. Estoy muy orgulloso de él y todos los involucrados”.
Devin Townsend Project - “Failure”

No hay comentarios.: