domingo, 14 de agosto de 2016

Lanzarán el primer concierto de Jimi Hendrix con Band Of Gypsys

El proyecto que le sucedió a The Jimi Hendrix Experience en la carrera del extraordinario guitarrista negro fue con Band Of Gypsys, el cual tendrá el lanzamiento de su debut en vivo con el disco “Machine Gun: The Fillmore East First Show 12/31/69” el 30 de septiembre a través de Experience Hendrix L.L.C. y Legacy Recordings.

Hendrix estaba acompañado por los músicos Billy Cox y Buddy Miles con quienes se presentaron en el Fillmore East de New York el 31 de diciembre de 1969, de ese momento podemos escuchar aquí en “Nieto Ni Lo Otro…” la interpretación de la canción “Power Soul”, primer adelanto del material que fue mezclado por Eddie Kramer el eterno ingeniero de Hendrix.

También será la primera vez que se publica en forma íntegra en un disco aquel significativo debut de la banda en los escenarios que estará disponible en CD, doble vinilo y en formato digital con estas composiciones:

Power Of Soul
Lover Man
Hear My Train A Comin'
Changes
Izabella
Machine Gun
Stop
Ezy Ryder
Bleeding Heart
Earth Blues
Burning Desire

El bajista Billy Cox espetó sobre los fundamentos del proyecto: "Decidimos que no podíamos hacer ninguna de las canciones que ya habían sido realizadas. Queríamos dar a los fans algo diferente. Así que fuimos con Band Of Gypsys con una postura alegre, creativa y, finalmente, desarrollamos el repertorio de la Banda".

Jimi Hendrix & Band Of Gypsys – “Power Soul”

Web oficial: https://www.jimihendrix.com/

No hay comentarios.: