viernes, 29 de julio de 2016

Tráiler del documental "The Beatles: Eight Days a Week – The Touring Years"

Si hubo alguna vez un evento magnánimo en la historia de la música mundial fue la aparición de The Beatles, que tuvo su cenit cuando se acuñó el mántrico término (hasta nuestros días) “Beatlemania”.

Ese momento cuando la banda no pudo contener aquella marea humana que buscaba llegar a ellos a como dé lugar y en un estado mental que los poseía en la histeria, cuando los 4 fantásticos ofrecían sus multitudinarios conciertos.

Quizás por eso mismo sus shows en vivo no fueron tantos en ese período, por no poder controlar la avalancha humana que se desbocaba hacia ellos todo el tiempo y en todos los sitios donde estuvieran John Lennon, Paul McCartney, George Harrison o Ringo Star.

El Documental "The Beatles: Eight Days a Week – The Touring Years" dirigido por Ron Howard y a estrenarse el 15 de septiembre rescata precisamente esa etapa desenfrenada de la gente por esos maravillosos cuatro músicos ingleses.

Y hoy tenemos la posibilidad de ver el tráiler del documento histórico donde se puede escuchar a McCartney decir: "Éramos niños. Todos estábamos muy asustados".

Y Lennon en la misma sintonía del momento que los abrumaba, dice: “Me gustaba cantar la canción ‘Help’, porque lo sentía, era real”.
Tráiler de "The Beatles: Eight Days a Week – The Touring Years"

No hay comentarios.: