domingo, 17 de julio de 2016

Soundgarden prepara el material que sucederá a “King Animal”

"Creo que tenemos seis canciones sólidas. Nos juntaremos en agosto, y espero que ahí tengamos cinco o seis canciones más", es lo que dejaba saber a Radio.com el baterista de Soundgarden, Matt Cameron, del proceso en el que se encuentra el nuevo disco que será el sucesor de “King Animal” de 2012.

En tanto, el bajista Ben Shepherd expresaba en la misma entrevista que: “Si va a ser una canción de Soundgarden, es mejor que sea interesante. Pero estoy rodeado de algunos de los mejores músicos del mundo en esta banda. Algunas de las mentes más creativas, tipos que realmente hacen prestar atención a su legado, y a la calidad de lo que ponemos a cabo. No es sólo un trabajo”.

El que anunció, hace 20 días aproximadamente, la intensión de grabar nuevo material fue el cantante Chris Cornell:

“Estamos componiendo nuevos temas. Tras esta gira las canciones se materializarán y sacaremos un disco. Aún queda mucho Soundgarden por delante. Es genial para mí el poder tocar con mi banda, y también actuar en solitario”.

Nos da alegría que una banda como ésta siga el curso de su impronta en los tiempos que corren y que no haya cercenado definitivamente su historia en aquella segunda mitad de los noventas cuando el Grunge y sus artistas empezaban a apagar su llama, que como se ve, no ha sido extinguida.
Soundgarden Live at Guitar Center

No hay comentarios.: