domingo, 24 de julio de 2016

Korn estrena el video de la canción “Rotting In Vain” de su nuevo álbum que edita en octubre

Con el video de “Rotting In Vain” estrena también la primera de las canciones de su nuevo material de estudio que Korn publicará el 21 de octubre con el título de “The Serenity Of Suffering” por medio de Roadrunner Records y que contendrá éstas 11 composiciones…

Insane
Rotting In Vain
Black Is The Soul
The Hating
A Different World (feat. Corey Taylor of Slipknot/Stone Sour)
Take Me
Everything Falls Apart
Die Yet Another Night
When You’re Not There
Next In Line
Please Come For Me

Además revelaron la portada del disco que es la que ilustra el artículo de “Nieto Ni Lo Otro…”.

Sobre la canción que tiene su audiovisual promocional dirigido por Dean Karr, el propio Jonathan Davis dijo:

“Trata de estar en ese sitio oscuro, estar en situaciones en las que no me gusta estar en la vida, en relaciones o sentir que estás atrapado y abusan de ti o no te gusta dónde estás, y simplemente te quedas ahí y te pudres.

Te lleva años y años darte cuenta de cómo salir de ahí. De ahí sale ‘Rotting In Vain’. Yo estoy ahí, muriéndome y dejando que pase durante años y años, y no ayudándome a mi mismo a salir de ahí. Ese es el rollo que inspiró esa canción”.


Parece que la banda no perdió la oscuridad de las letras de esos momentos que torturaron a su cantante, mientras que en lo musical es evidente una vuelta al sonido más pesado y orgánico de la banda.
Korn - “Rotting In Vain” video oficial

No hay comentarios.: