Un nuevo ciclo comienza en la naturaleza, todo florece, se renueva y se recrea, incluso en nosotros mismos nace una nueva predisposición, estamos mimetizados con ella, y nuestra vida sigue esos mismos parámetros circulares: nacemos, vivimos y morimos, reencarnamos y nuevamente el proceso se pone en marcha, pero podemos salir nosotros mismos de esos proceso cíclicos, a través del conocimiento de nuestro mundo interior, para salir del “invierno” creado por nuestros sentimientos bajos u oscuros, crucificando nuestro ego, principal responsable de todas nuestras ilusiones, hasta nos han dicho que debemos cumplir en vida con una secuencia de logros, nacer, estudiar, trabajar, casarnos, tener familia, tener nietos y morir.
No dejes todo por sentado, vive tu experiencia y busca conocerte a ti mismo, comprende tu propia realidad, no la que te han dicho que debe ser, se tu mismo y busca esas sombras que no dejan ver lo mejor de ti, que no permiten que tu chispa divina se manifieste y a la par de eso encuentra ese punto de unión con los demás al AMAR a tu prójimo porque todos estamos en este mundo por un propósito superior, Universal. Considérate bendecido por tener vida, porque es por ella y solo con ella que se te concede la posibilidad de darte cuenta de tu eternidad.
“El que todo lo conoce en este mundo pero desconoce su interior habrá fallado en todo” dijo un ser pacífico, lleno de amor y sabiduría que se hizo carne para enseñarnos la verdad infinita hace 2000 años aproximadamente. No hablo desde el cristianismo, ni del judaísmo, ni del budismo, no hablo por ninguna religión, nosotros mismos somos la religión, nada fuera de ti te dirá quien eres. Solo tu lo sabrás, cuando dejes de justificarte por lo que eres, cuando seas honesto contigo mismo.
Para todos esos corazones inquietos que quieren dejar ese “invierno” (ilusión) y entrar en el florecimiento de una nueva conciencia, donde el aprendizaje se logra a través del AMOR y la COMPASIÓN y donde la enfermedad se disuelve precisamente por el conocimiento de si mismo.....
FELIZ PRIMAVERA Y QUE EL AMOR SEA EN SUS CORAZONES!!!!!!!!!!!
Quién se tomó el atrevimiento de escribir fue: Marcelo "Brujito Hechizero" Nieto
No hay comentarios.:
Publicar un comentario