sábado, 8 de septiembre de 2007

Julio Iglesias se quedo casi sin nada

En su única fecha española de su gira Live, que tuvo lugar en Valladolid, y donde se preveía multitudinaria, el artista convocó solo a 8.000 personas que compraron su ticket de las 20.000 entradas que estaban en venta para verlo y escucharlo cantar en el estadio José Zorrilla.
Aquí en Córdoba Argentina también se presentó este año, a comienzos de abril en el anfiteatro de Villa Maria ante 6.000 personas donde cuentan en las crónicas periodísticas, abusó del gesto de tocarse las partes bajas, tic escénico de este artista que no pudo darle calor a un público bastante frío o para ser justos, tibio en algunos pasajes de las dos horas que cantó en Villa Maria.
Volviendo al recital del pasado jueves en España, Iglesias, conmovió a las mujeres presentes y quizás a algún señor, porque no, cuando sobre el final del show, al son de Me va, me va, inicio un striptease sobre el escenario. Se despojó de la corbata, el chaleco y también de la camisa, así se quedo casi sin nada, tanto arriba del escenario, como en las boleterías.

No hay comentarios.: