jueves, 12 de septiembre de 2024

Jack White publica video para "That's How I'm Feeling" del álbum "No Name"

El nuevo trabajo de estudio de Jack White, "No Name", que suena en algún lugar del laberinto creativo de "Nieto Ni Lo Otro...", fue presentado sorpresivamente sin carátula y sin nombres de las canciones (hoy perfectamente tituladas por el guitarrista). 

Unas de esas canciones posee ahora su video: "That's How I'm Feeling"

Partes de la letra, que habla de ser sincero con lo que uno siente, dice así: 

"Cuando hace frío afuera, necesito la fuerza para seguir con vida 
Y cuando estoy en mi casa, necesito la fuerza para estar solo 
Así es como me siento 
Así es como me siento ahora 
Y cuando lleguen los demonios (Necesito la fuerza para seguir con vida) 
Necesito caminar hacia la luz (Necesito caminar hacia la luz) 
Y cuando Me siento así (no debería tener que avergonzarme) 
No debería tener que avergonzarme 
Porque así es como me siento 
Así es como me siento ahora mismo 
Así es como me siento, sintiéndome 
Así es como me siento ahora mismo, sí"

En tiempos donde muchas cosas suceden en la mente de los seres humanos, por los profundos cambios que suceden, es condición sine qua non reconocer esos sentimientos oscuros o perturbadores para dar lugar a la razón del propio Ser. 

Jack White - "That's How I'm Feeling" del álbum "No Name"

No hay comentarios.: