Hace unos días, Shinoda, contó una historia que tiene como protagonista a Chester Bennington y la discográfica de la banda que pretendía "Cambiar el ADN del grupo" en tiempos de registros del disco debut de 2000 "Hybrid Theory":
"Hubo un cuestionamiento de la disquera como, 'Bueno, el cantante es tan bueno'. En cierto momento, siguieron tratando de entrometerse en nuestro proceso creativo y cambiar el ADN de la banda. Y en un momento, hubo una sugerencia: 'Bueno, tal vez solo hagas que el cantante cante y no hagas nada de rap. ', que para todos nosotros fue una sugerencia ofensiva".
Y agregó: "Pero se lo dijeron a [Bennington] y fueron directamente a él. Y la venta, el discurso fue: 'Vamos a construir algo nuevo a tu alrededor. Eres la estrella. Ya eres la estrella, debería ser todo acerca de ti.' Entonces, lo que sea sobre estos otros muchachos. No los necesitamos … [Bennington] nos llevó a un lado, y dijo: 'Oigan, muchachos, necesitan saber, me hicieron esto hoy. Dijeron estas cosas. a mi.' Y contó toda la conversación. Y todos dijimos: 'Mierda'. En mi mente, estoy como, 'Oh, chico. Este es el principio del fin'. ¿Verdad? Porque tienen razón, es increíble y lo necesitamos. No sé si nos necesita.
Bennington le dijo a la discográfica que se fueran a la mierda. Él nos respaldó, nosotros lo respaldamos. Ese fue el comienzo... Para mí, ese fue un momento realmente emocionante. Ese fue el comienzo de todos para uno y uno para todos".
Estas costumbres gestapo de los sellos también las contó Billy Corgan de Smashing Pumpkins hace unos días atrás (aquí link)
Linkin Park - "Massive" de las sesiones de "Meteora"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario