lunes, 17 de abril de 2023

El supergrupo Better Lovers, con Greg Puciato y miembros de Every Time I Die, presentan "30 Under 13"

El guitarrista Jordan Buckley, el bajista Stephen Micciche y el baterista Clayton "Goose" Holyoak de Every Time I Die junto a Greg Puciato (Dillinger Escape Plan) y el guitarrista de Fit for an Autopsy Will Putney son la encarnación del pandemónium Better Lovers

La banda presenta "30 Under 13" y podemos sentir el poderío hardcore infernal con Puciato queriéndole poner voz a los demonios de "La Divina Comedia" de Dante Alighieri

"Mirando hacia atrás, estoy tan feliz de que todo me haya llevado a donde estoy. La pandemia y los últimos años me hicieron sentir más hambriento y agradecido. Esto no es un pasatiempo. Esto no es temporal. Esta es la próxima evolución para cada uno de nosotros. Greg y Will me rejuvenecieron y me dieron aún más confianza. Ahora, todos deben saber que somos un animal salvaje que acaba de salir del zoológico; no se trata de volver a ponerlo en la jaula", dijo Buckley

En tanto que, de quien emanan los demenciales berridos, Puciato, dijo del proyecto que comienza a arder: 

"Jordan me envió algunas pistas instrumentales ya terminadas, y me llegaron en el momento justo. Esas huellas despertaron un lado de mí que pensé que estaba completamente extinto pero que simplemente estaba evolucionando y cambiando. Para mi completa sorpresa, todavía quedaba algo en esa área para excavar, y el recipiente tenía sentido". 

El frontman en su maravilloso pendular creativo, en la paz de los coros junto a Jerry Cantrell, al regreso a la sima terrenal donde habitan los lamentos... 

Better Lovers - "30 Under 13" video oficial

No hay comentarios.: