martes, 19 de abril de 2022

Norah Jones publica “Hallelujah, I Love Him So” de Ray Charles para la reedición de su afamado álbum debut

“Come Away With Me” el exquisito primer disco de estudio de Norah Jones, el tercer álbum más vendido del siglo XXI con 27 millones de copias (detrás de “21” de Adele y “The Eminem Show” de Eminem) y que le permitió quedarse con 8 premios Grammy, está cumpliendo su 20 Aniversario y la encantadora cantautora lo festejará con una reedición titulada “Come Away With Me: 20th Anniversary Super Deluxe Edition” el 29 de abril

“Hallelujah, I Love Him So” el clásico de 1956 de Ray Charles es uno de los covers que incluirá el relanzamiento junto a ‘Spring Can Really Hang You Up The Most’ de Ella Fitzgerald o ‘Walkin’ My Baby Back Home’ de Nat King Cole

La versión que podemos escuchar en “Nieto Ni Lo Otro…” fue registrado en las primeras sesiones para el sello Blue Note Records en 2000, dos años antes de la publicación original de “Come Away With Me” (el 22 de febrero de 2002). 

La dulce línea vocal que Norah transmite bajo su propia condición de mujer refleja la cándida y hermosa letra que escribió el gran Charles:

“Déjame contarte sobre un chico que conozco
Es mi bebé y vive al lado. 
Todas las mañanas antes de que salga el sol
Me trae café en mi taza favorita
Es por eso que lo sé, sí lo sé
Aleluya, lo amo tanto”. 

Norah Jones - “Hallelujah, I Love Him So” (Toma descartada de las primeras sesiones)

No hay comentarios.: