miércoles, 6 de abril de 2022

Colaboración entre el rapero industrial Dälek y el guitarrista mántrico de de Tool Adam Jones: "A Heretic's Inheritance"

Adam Jones de Tool aporta también el sonido de sintetizadores para dar forma a "A Heretic's Inheritance" de los veteranos raperos de Dälek que integra el nuevo trabajo titulado “Precipice” (a publicarse por medio del sello Ipecac Records de Mike Patton el 29 de abril). 

“Paz a mi hermano Adam Jones de los legendarios TOOL por agregar otra dimensión a esta pieza. Sus guitarras y sintetizadores dicen todas las cosas que yo no podía decir con mi voz, por lo que tienen su propia sección para cantar de verdad en la mezcla final. Me siento honrado de tenerte en esta familia conjunta, y me encanta cómo tu sonido encaja a la perfección en nuestro mundo sónico", expresó MC Dälek

Y Jones dice sobre la contribución con el rapero: "He sido fanático de Dälek desde que se unieron a nosotros en nuestra gira de 2010. Trabajar juntos era algo que habíamos planteado en el pasado, así que cuando Will vino a mí con 'A Heretic's Inheritance', por supuesto, instantáneamente dije que sí y comencé a compartir ideas con él en un par de días". 

Dälek & Adam Jones - "A Heretic's Inheritance"

No hay comentarios.: