lunes, 4 de noviembre de 2019

Vuelve Rage Against The Machine y se separa Prophets of Rage

Se disuelve lo que fue una sucinta aventura musical, la que unía a miembros Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill bajo el nombre de Prophets of Rage.

"Fue divertido mientras duró y espero que hayamos dejado una gran impresión y que la música haya sido una fuente de inspiración para aquellos que la necesitaban", fue la despedida de B-Real (Cypress Hill).

Por otro lado, Chuck D de Public Enemy, expresó: "Mantener el lugar de Zack de la Rocha caliente y hacer una declaración durante mil días fue una misión de verdad honorable en las horas de caos desde que iniciamos".

Mientras que Tom Morello, Brad Wilk y Tim Commeford se reunirán a Zack de la Rocha para volver a atronar con la intempestiva y contestataria Rage Against The Machine.

La banda realizará una concatenación de conciertos en el mundo, no sabemos si esto será un mega gira o shows puntuales alrededor del orbe, sea como sea, es una alegría que se reúnan para seguir espetando sus verdades con la vehemencia y el groove de siempre.

Según Forbes.com, el regreso es el 26 de marzo de 2020 en El Paso Texas y luego en Las Cruces, Phoenix e Indio, hasta el momento todos en Estados Unidos.

Rage Against The Machine - "Killing in the Name" (from The Battle Of Mexico City)

Rage Against The Machine - "Bulls On Parade" (Live At Finsbury Park)

Web oficial: https://www.ratm.com/

No hay comentarios.: