lunes, 11 de noviembre de 2019

Dimensión

¿En dónde estoy?
Aquí me parece a mi
No lo sé
Se me terminaron las respuestas
que se quedaron sin responder.

Es un hondo vacío
inoculado de hastío.

¿Cómo es que me tragó
el hambre del sórdido
silencio impío?

Alienado.

Lo que podía alcanzar,alrededor,
en efluvios se disolvió.

¿Qué destino arcano guarda esto para mi?

El movimiento desvaneció en quietud.
En el letargo se perdió.

Hiel que impide
saborear, del devenir,
la miel de los propósitos por cumplir.

Atrapado en la forma arcaica de Dios: La Sombra.

¡Ay! Enjundia azabache
de mi noche
que me sueñas en esta pesadilla.
Sucumbiendo
mis encantos oníricos
a tu quimera idílica.

¿En dónde estoy? Le pregunto
para aparearme con su verdad.

En lugar de respuestas
desde las profundas sombras
de su vasto y jactancioso vacío
preñada de eco
me devuelve reengendrada la duda...

¿En dónde estoy?
¿En dónde...? 
 ...

De: Brujito Hechizero

Audioslave - "Be Yourself" (Se tu mismo) subtitulda en español

No hay comentarios.: