lunes, 25 de noviembre de 2019

Korn ofrece el Live video de la canción "Cold"

De su reciente muy buen álbum, lanzado a medidos del pasado mes de septiembre con el nombre de "The_Nothing", Korn a publicado el video live para la composición "Cold".

El momento fue registrado en el evento donde el grupo presentaba en vivo sus nuevas canciones y fue dirigido por Sebastien Paquet.

Jonathan Davis dijo a la Kerrang! sobre el disco que: "Básicamente soy yo quien está lidiando con todo lo que me pasó el año pasado. Muy emotivo para mí, pero es lo que es (...) Realmente pasé mucho tiempo haciendo lo que quería hacer esta vez"..

Y agregó sobre el áspero proceso de realización: "Apestaba. No voy a decir que no fue así. Fue realmente difícil. Pero así es como siempre he tratado con todos mis problemas, simplemente lanzando mi corazón y mi alma a mi arte".

Korn - "Cold" Video live

Web oficial: http://kornofficial.com 

No hay comentarios.: