jueves, 19 de septiembre de 2019

Tool tiene muchísimo material de las sesiones de grabación de "Fear Inoculum"

El magnífico baterista de Tool, Danny Carey (escuchen "Chocolate Chip Trip" al final del artículo), fue el encargado de dar a conocer a la Metal Hammer la sobreabundancia de material de la enigmática agrupación californiana.

El larguirucho músico espetó: “Mi esperanza es que entremos al estudio y grabemos otro disco”.

Y fundamentó con humor dicha frase diciendo... “Tenemos toneladas de material. ¡No nos tomará otros 12 años, porque si sucede, probablemente seré tan viejo que no podré sostener mis baquetas!. Pero espero que hagamos otro disco y sigamos avanzando".

Esto no significa que tendremos otro álbum de la banda inmediatamente, sino que pasarán un par de años hasta llegar a ese momento, que como todos sabemos, los tiempos de Tool son tan propios y misteriosos que nadie puede profanarlos, y eso es una de las cualidades que más amamos de ellos aquí en "Nieto Ni Lo Otro...".

“Es difícil de decir. Saldremos de gira probablemente por dos o tres años, de menos, me imagino. Se siente como lo que hemos hecho con cada álbum, y luego creo que veremos dónde estamos parados”, fue como cerró el gran músico detrás de los parches de Tool.

"Fear Inoculum" no pasó desapercibido, el disco tuvo más de 27 millones de reproducciones y el material físico logró desbancar del primer lugar del Billboard a Taylor Swift.

La Billboard le dio un valor especial a este posicionamiento en los chart porque fue "sin la ayuda de canje de entradas para conciertos o cualquier tipo de promoción o código de acceso de preventa o un paquete único de merchandising".

Tool - "Chocolate Chip Trip"

Web oficial: https://toolband.com/ 

No hay comentarios.: