miércoles, 11 de septiembre de 2019

Escuchen completo de Iggy Pop el nuevo y magnético álbum "Free"

El 6 de septiembre fue lanzado el exótico disco de Iggy Pop llamado "Free" que hoy publicamos en "Nieto Ni Lo Otro..." para que lo descubran y desnuden así esta maravillosa manera de buscar la libertad de la Iguana.

El manifiesto del disco, lo dio el propio cantante: "Al final de los tours que siguieron a Post Pop Depression, me sentí confiado de haberme librado del problema de la inseguridad crónica que había atormentado mi vida y mi carrera durante demasiado tiempo. Pero también me sentí agotado. Y sentí que quería adentrarme en las sombras, dar la espalda y alejarme. Quería ser libre. Sé que es una ilusión y que la libertad es sólo algo que sentís, pero hasta ahora viví mi vida con la creencia de que ese sentimiento es todo lo que vale la pena perseguir; todo lo que necesitás, no necesariamente la felicidad o el amor, sino la sensación de ser libre. Así que este álbum simplemente me ocurrió a mí y dejé que así fuera".

Esa libertad está en el álbum incluso al desprenderse de la tarea creativa, y al delegarla, transformarse en un extraño crooner para otear en la nueva experiencia, su fulgor.

Hermoso trabajo discográfico que ambienta estilos musicales y expresivos diversos, con melancolía u oscuridad como el icónico Iggy Pop lo dijo...

"Este es un álbum en el que otros artistas hablan por mí, pero yo presto mi voz (...) Es una entrada singularmente sombría y contemplativa".

Iggy Pop - "Free" (Álbum completo)


Web oficial: http://iggypop.com/

No hay comentarios.: