lunes, 9 de septiembre de 2019

Korn: Escuchen "Can You Hear Me" del disco "The Nothing" que lanza el 13 de septiembre

"Con el espíritu de brindar a nuestros fanáticos la experiencia Korn más completa e inmersiva, hemos creado un podcast narrativo y ficticio llamado THE NOTHING. Con Adam Mason y Simon Boyes, contamos la historia de un pequeño pueblo en Kansas que ha visto cómo se resuelven sus males a manos de un carismático líder comunal y sus devotos. Pero, por supuesto, nada es lo que parece. A lo largo de la serie de seis episodios, la historia se desarrollará con una partitura de Jonathan. Mira el trailer del podcast THE NOTHING, que también es el visualizador oficial de "Can You Hear Me", para el lanzamiento nuestro próximo álbum, The Nothing, que saldrá el próximo viernes 13".

De esta manera Korn presenta una nueva composición de su inminente nuevo álbum "The Nothing", y al mismo tiempo, el tráiler del Podcast.

Hace poco la revista Kerrang! entrevistaba a al frontman Jonathan Davis y le preguntaba como era ser la nueva cosa en la música en sus inicios: 


“En última instancia, solo éramos marginados. Nadie sabía qué hacer con nosotros en los primeros días; estábamos haciendo giras con No Doubt, Pennywise y KMFDM , pero la comunidad de metal nos acogió. Teníamos guitarras distorsionadas y pesábamos mucho, pero nadie sabía qué hacer con nosotros. No encajamos en ningún lado. ¿Quién es este tipo con un maldito chándal tocando gaitas? Es la mierda más rara“.

Korn - "Can You Hear Me" (Visualizador oficial)

Web oficial: https://kornofficial.com

No hay comentarios.: