viernes, 6 de septiembre de 2019

R.E.M. publicará un Box Set por el Aniversario 25 de "Monster"


Editado originalmente el 27 de septiembre de 1994, "Monster" de R.E.M., aparecía dos años después del multiplatino "Automatic for the People", esto no impidió que liderara las principales listas anglosajonas (las de USA y Reino Unido).

El 1 de noviembre próximo la banda editará un Box Set en torno a aquel lanzamiento conteniendo el disco original remasterizado más otros 4 CDs, entre los que estará el mismo disco en formato remix producido por Scott Litt (el adelanto tiene que ver con la composición más popular del álbum "What's The Frequency, Kenneth?" en Remix).

Como en todo este tipo de lanzamientos, viene con material inédito, entre lo que habrá demos y un álbum en vivo registrado en Chicago en 1995.

A todo eso hay que sumar el Blu-Ray con un documental de 90 minutos titulado Road Movie y los videos que se hicieron en la época para las canciones del disco.

Separados hace años, R.E.M. fue una expresión refrescante de la música, que cuando no pudieron o sintieron reflejarla así, decidieron terminar su historia y hasta ahora han mantenido con dignidad su determinación.

R.E.M. - "What's The Frequency, Kenneth?" (Remix)

Web oficial: https://www.remhq.com/

No hay comentarios.: