martes, 10 de septiembre de 2019

John Mayer lanza otro sencillo: "Carry Me Away"

Nueva canción del músico, gran guitarrista, John Mayer, que parece publicar aleatoriamente sin que necesariamente termine en un disco o al menos nosotros desconocemos los propósitos, y cuando decimos "nosotros", nos referimos a todos los que estamos afuera de su círculo íntimo.

Sobre "Carry Me Away", nombre de la composición que liberó hace unos días, Mayer dijo en su Instagram...

“No habría caído en cuanta que este tour tendría tanta vida y energía. Así que cuando me tomé dos semanas libres, descubrí que quería crear. Mis deseos durante las vacaciones fueron simples: vestirme con shorts, una playera y jugar con mi perro bajo el sol, vivir una vida simple y feliz mientras escribía esta canción que ya traía en la cabeza…“.

John Mayer- "Carry Me Away" Video oficial

Web oficial: http://johnmayer.com/

No hay comentarios.: