sábado, 22 de junio de 2019

The Raconteurs de Jack White en la performance televisiva de "Help Me Stranger" y "Bored And Razed"

Fue en el programa The Late Show with Stephen Colbert que The Raconteurs se presentó para interpretar la canción que da título a su nuevo trabajo de estudio "Help Me Stranger" y "Bored And Razed".

La banda tocará en la Argentina el 12 de noviembre, en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857) y en una entrevista al gran guitarrista y músico Jack White en el periódico argentino Clarín, el ex The White Stripe reconoció que tocan sin listas de canciones en sus conciertos...

"Fue algo que hablamos cuando estábamos ensayando, porque era lo que hacíamos antes, y nos preguntábamos si lo podríamos volver a hacer. También es lo que hice con mis recitales como solista. Cuando uno descubre cómo hacerlo es increíble, porque cada show es diferente. Es buenísimo cuando podés tocar sin estar sujeto a lo que dispara una batería electrónica o un video en las pantallas. Uno se siente muy libre y creo que el público percibe que hay algo impresionante sucediendo".

Además dejó saber algo que lo relaciona con Argentina: "¡Yo ni recuerdo lo que hice la semana pasada! Pero en la Argentina siempre la pasé bien ahí, desde la primera visita, cuando me acuerdo que me volvió loco la vista de la ciudad, con edificios tan grandiosos que parecen de otro mundo. Hasta pensé en tener una casa ahí algún día, quizás cerca del mar, cuando sea más grande".

The Raconteurs - "Help Me Stranger" en The Late Show

The Raconteurs - "Bored And Razed" en The Late Show

Web Oficial: https://www.theraconteurs.com/

No hay comentarios.: