domingo, 9 de junio de 2019

Def Leppard en 1999 en una versión acústica de “Pour Some Sugar On Me” en The Howard Stern Show

Los británicos de Def Leppard interpretando en formato desenchufado “Pour Some Sugar On Me” en otro momento que rescata en el tiempo el presentador Howard Stern del que nos hacemos eco en “Nieto Ni Lo Otro…” para compartirlo con todos nuestros amigos del mundo.

La canción pertenece al multiplatino “Hysteria” de 1987, que produjo Robert John "Mutt" Lange que vendió más de 30 millones de copias y es uno de los discos de Rock más vendidos de todos los tiempos.

Tan afamado fue (y es) que tuvo 7 sencillos: "Women", "Animal", "Hysteria", la propia "Pour Some Sugar On Me", "Love Bites" (el single más exitoso), "Armageddon It" y "Rocket".

Y en el blog brilla nuevamente "Pour Some Sugar On Me" en estado unplugged…
Def Leppard - “Pour Some Sugar On Me” en The Howard Stern Show en 1999

Web oficial: http://www.defleppard.com/

No hay comentarios.: