domingo, 30 de octubre de 2016

Video de Pixies del temazo “Um Chagga Lagga” del recién editado “Head Carrier”

Pixies editó el nuevo álbum “Head Carrier” hace un mes exactamente y uno de sus adelantos fue la enérgica “Um Chagga Lagga” que hoy tiene su respectivo video que pueden ver aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”.

La marplatense Paz Lechantin es la primera vez que graba nuevo material con la banda desde que ocupa el lugar que dejó la legendaria bajista Kim Deal y todo parece mostrar que esta unión ya piensa y escribe el sucesor del reciente material de estudio, esto dijo la multiinstrumentista Argentina a la web española Abc.es:

“Lo más importante es continuar haciendo buenos discos como “Head Carrier”. Justo ayer comentábamos lo emocionados que estamos con el siguiente álbum que hemos empezado a escribir”.

Y dio más detalles de esta armónica y natural yunta con los veteranos músicos que componen la emblemática agrupación de Boston…

“Supongo que me escogieron por mi forma de tocar, pero no creo que hayamos tenido una conversación sobre las razones. Ellos me pidieron que tocara y nunca me dijeron que me fuera (ríe). Por alguna razón, funcionó. Ahora creo que somos una familia bien avenida, son como mis hermanos, nos cuidamos los unos a los otros. Crecí en una familia musical, tocábamos juntos desde que nací y es importante para mí seguir haciendo música en familia, sentirme como en casa con ellos”.
Pixies – “Um Chagga Lagga” video oficial

Web oficial: http://www.pixiesmusic.com/ 

No hay comentarios.: