sábado, 22 de octubre de 2016

Primer trailer de “Logan” la última entrega en solitario de Wolverine con Hugh Jackman

Si bien se anuncia como el final de la saga con Hugh Jackman interpretando este querido personaje de Marvel, más que nada desde que el actor tomó ese rol, nos permitimos dudar o refutar esta afirmación teniendo en cuenta que lo que se ha dicho con carácter de definitivo anteriormente (no solo en la adaptación de los personajes del comics al séptimo arte) casi nunca se cumplió o se cumple.

De todas formas así se promociona esta tercera entrega que llevará como título, simplemente “Logan”, y según el tráiler de la 20th Century Fox, Wolverine se ve inmerso en una realidad funesta y desesperanzada desde que pierde considerablemente sus poderes que lo llevan a envejecer y suprimir los dolores con la ingesta de alcohol.

La cinta dirigida por James Mangold tendrá su estreno en Estados Unidos y España el 3 de marzo de 2017, mientras que en Argentina el debut en los cines se producirá un día antes.

Acompañan a Jackman en el elenco: Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Richard E. Grant, Eriq La Salle, Elise Neal y Elizabeth Rodriguez.
Tráiler del filme “Logan” subtitulado en español

No hay comentarios.: