miércoles, 12 de octubre de 2016

Korn ahora adelanta “Take Me” del inminente "The Serenity Of Suffering"


El 21 de este mes sale a la calle "The Serenity Of Suffering" por medio del sello Roadrunner Records y Korn tiene una nueva muestra del material con la canción “Take Me”.

Sobre la constante lucha con sus demonios, de la que siempre ha comentado Jonathan Davis y que lo mantuvo en ese estado aciago que inspiró sus letras y también el nombre del próximo disco de la banda (La Serenidad del Sufrimiento) reveló:

“Siento que a veces estoy tanto en ese lugar, siento serenidad cuando estoy allí. Ahí es donde me siento cómodo, cuando estoy deprimido. Y creo que para las personas que nunca han luchado contra la depresión y cosas por el estilo, no debe ser agradable, pero es el tipo de sentimiento con el que pueden relacionarse”.

El frontman expresó a la revista “Metal Hammer” que se enfocó en el aspecto oscuro de la vida al momento de escribir las letras y aclaró: “Estoy feliz, tengo una familia que amo, y amo viajar. Pero cuando estoy en esos lugares oscuros y sufro de depresión, parece que el sufrimiento fuera para mí el sitio de mi hogar”.
Korn – “Take Me”

Web oficial: http://official.korn.com/

No hay comentarios.: