lunes, 10 de octubre de 2016

Tráiler de la secuela del filme “John Wick” que protagoniza Keanu Reeves


Laurence Fishburne, Common, John Leguizamo, Lance Reddick, Tom Sadowski, Bridget Moynahan, Ruby Rose, Riccardo Scamarcio, Peter Stormare y Ian McShane acompañan a Keanu Reeves en la segunda entrega de “John Wick”.

La cinta que dirige Chad Stahelski se conocerá en Argentina bajo el nombre de “John Wick: Capitulo 2” y tendrá su estreno el 16 de febrero de 2017, mientras que en Estados Unidos el debut en cartelera será el 10 de ese mismo mes. En España aún no hay fecha confirmada.

La historia está revelada en la siguiente sinopsis: “El legendario asesino John Wick (Reeves) se ve obligado a salir de su retiro por un antiguo socio inmerso en un complot para controlar la siniestra hermandad internacional de asesinos. Obligado por un juramento de sangre, John viaja a Roma para ayudarle; allí se enfrentará a algunos de los asesinos más letales del mundo”.

También la película sirvió para el reencuentro de Keanu con Fishburne después de compartir pantalla en la trilogía Matrix y lo hacen 14 años después de sus papeles como Neo y Morfeo.
Tráiler de “John Wick:Capítulo 2” subtitulado en español
 

No hay comentarios.: