lunes, 24 de octubre de 2016

Escuchen el disco tributo a “Revolver” de The Beatles con Cheap Trick, Joe Bonamassa, entre otros

“Revolver”, el aclamado séptimo trabajo de estudio de The Beatles cumplió medio siglo desde que fuera lanzado allá en agosto de 1966 y el presentador radial estadounidense Howard Stern decidió participar de los incontables homenajes al clásico opus de los Fabulosos Cuatro ingleses reuniendo a diferentes artistas que dieron forma a un hermoso álbum que pueden escuchar aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”.

Para el tributo contó con Living Colour, Cheap Trick, Joe Bonamassa, J Mascis, James Taylor, entre otros, que entregaron maravillosas versiones de cada una de las composiciones que influenciaron la música mundial como no lo ha hecho nadie hasta la fecha.

El blusero Bonamassa, que efectúa una extraordinaria versión de “Taxman”, dijo: "La música de The Beatles ha resistido más de la mitad de un siglo, superando cualquier intento de sus sucesores por recrear esos sonidos, especialmente esas canciones".

Mientras que Stern, el responsable de toda esta reverencia Beatleana, expresó sobre el disco: “Revolver para mí es el mejor álbum que hicieron los Beatles, no había nada como él cuando ese disco salió”.

Web oficial: http://www.thebeatles.com/

No hay comentarios.: